Sandisk lanza su nueva gama de memorias USB

Negocios

Sandisk ha anunciado una nueva gama de memorias con las que quiere establecer varios récords, como su memoria más rápida, la más delgada o la de mayor capacidad de la historia.

Sandisk ha anunciado una nueva gama de memorias USB que buscan establecer nuevos hitos en la historia de la compañía como ser la memoria más rápida, la más delgada o la de mayor capacidad.

Habilitada con tecnología USB 3.0, la Sandisk Extreme permite transferir, almacenar y compartir archivos de gran tamaño hasta diez veces más rápido que el resto de memorias USB, con velocidades de hasta 190Mbps. Está disponible en todo el mundo en capacidades de 16 GB a 64 GB, con precios recomendados que van desde 25,90 euros a 79,90 euros.

Las memorias USB Crucer de Sandisk son un referente en el mercado y ahora llegan con capacidad de 128GB, convirtiéndose en el dispositivo de almacenamiento de mayor capacidad desarrollado por SanDisk . Con una garantía de cinco años y capacidades de entre 4GB y 128GB, las Crucer están disponibles desde 5,90 euros a 119,90 euros.

Una de sus variedades, las Crucer Facet con carcasa de acero inoxidable de diferentes colores y textura escamada, está dispoble con capacidades de entre 4GB y 32GB y precios de entre 5,90 euros y 27,90 euros.

En cuanto a las USB Crucer Pop, diseñadas pensando en los jóvenes urbanos, tienen precios de entre 5,90 euros y 27,90 euros y capacidades de entre 4GB  y 32GB.

Aquellos que quieran almacenar de manera segura pueden hacer uso del software Sandik SecureAccess, con clave de 128-bit, que se incluye de manera virtual en todas las memorias y que protege los archivos mediante contraseña. Además se ofrecen 2GB de almacenamiento online y el software CloudCatcher, que nos ayuda a hacer copias de seguridad y organizar los datos de manera segura.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor