Cisco ha anunciado una actualización de seguridad dirigida especialmente a los clientes que estén utilizando sus appliances de seguridad AS 5500 además de las empresas que utilicen la plataforma Application Control Engine y AnyConnect Mobility Client.
Entre los productos afectados por los fallos de seguridad están ellos appliances ASA 5500 y el Catelyst 6500 Series. La actualización parcheará un fallo de seguridad que podría permitir que un atacante echara abajo los appliances con un ataque de denegación de servicio.
El segundo de los fallos está relacionado con una vulnerabilidad en ha herramienta de gestión Application Control Engine. Según Cisco el fallo, conocido como una vulnerabilidad de trasplante de IP, permitiría que un administrador ejecutase una instancia virtual si quererlo.
El tercer fallo de seguridad que Cisco soluciona con esta actualización está relacionado con una serie de cuatro vulnerabilidades en la plataforma AnyConnect Secure Mobility y que podría permitir la ejecución remota de código.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…