Samsung ha adaptado su reciente lanzamiento, el Galaxy SIII para que peuda ser usado en el entorno profesional sin problemas.
Se trata del programa SAFE que, por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos, país donde más se realiza la práctica BYOD, para los clientes de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless a partir del mes de julio.
Según explica la misma compañía de Corea del Sur en un comunicado oficial, esto significa que las empresas podrán controlar estos dispositivos personales de la marca Galaxy e implantarles sus políticas que sirvan para mantener la seguridad y que no infieran los datos privados y los profesionales de los trabajadores en el mismo terminal.
Según las informaciones los Galaxy SIII que lleven la pegatina SAFE podrán aplicárseles hasta 338 políticas diferentes y podrán hacerse compatibles con programas como Microsoft Exchange ActiveSync o soportar redes privadas virtuales.
De acuerdo con Tim Wagner, vicepresidente y gerente general de ventas en Samsung Mobile ha declarado que la marca SAFE de Galaxy está hecha para “proporcionar un nivel consistente de cumplimiento de reglas de seguridad en entornos TIC para los usuarios que demandan lo mejor en su vida personal y profesional”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…