Dell ha anunciado su intención de recortar 2.000 millones de dólares en costes, principalmente de la cadena de suministro y de las ventas del grupo, algo que conseguirá gracias a su nueva estrategia.
El ahorro de 2.000 millones se producirá en los próximos tres años, y la empresa se ayudará para eso de las nuevas empresas que ha adquirido recientemente que, según Reuters, ayudan a Dell a a agudizar el enfoque hacia las necesidades tecnológicas de las empresas.
Las adquisiciones de los últimos meses (nada menos que 8 compañías en los pasados doce meses), tenían como finalidad ayudar a la empresa fabricante de hardware y proveedora de software a facilitar el proceso del canal y ahorrar así costes, según comentó Michael Dell, CEO de la empresa en una conferencia que está teniendo lugar en Austin, Texas.
Además, la empresa quiere reducir su dependencia hacia el negocio hardware, ya que el mercado de los ordenadores está en crisis, con unas ventas más bajas de lo normal, mientras que quiere aumentar su actividad en el sector software.
Según el directivo, “tenemos un negocio de software modesto, pero es un área donde podemos crecer rápidamente” que añadió que “el software empresarial y de servicios de negocios está en vías de crecimiento a una media anual del 10% hasta el año fiscal 2016“.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…