Hannspree lanza una tableta de siete pulgadas con Android 4.0

Negocios

Hannspree vuelve al mercado tablet con la nueva HannsPad de siete pulgadas, Android 4.0.3, diseño en cuero y un precio muy asequible: 129 euros.

La nueva HannsPad SN70T3 de Hannspree tiene una pantalla de siete pulgadas capacitiva, un peso de tan sólo 380 gramos y una CPU ARM Cortex de 1Ghz con una función de procesamiento de gráficos integrada con 512GB de RAM. En cuanto a su batería, su tiempo de vida se alarga hasta las cinco horas de reproducción de vídeo, según la compañía.

HannsPad SN70T3 ofrece varias opciones de almacenamiento, empezando por los 4GB estándar que pueden ampliarse hasta los 32MB a través de una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto al sistema operativo, incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich que, entre otras cosas, simplifica la comunicación y el intercambio con otros a través de su aplicación People Apps que ofrece a los usuarios de redes sociales que les gusta interactuar en cualquier momento y lugar, unos controles más accesibles para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

HannsPad incluye una serie de aplicaciones preinstalados, tales como: Música, Galería, Ajustes, Cámara, Calculadora, Reloj, Descargas, Navegador, Calendario, Correo electrónico, Grabadora de voz, Búsqueda, 1App Móvil, Camangi App Market, Adobe Reader, File Explorer, Note Everything.

La HANNSpad está disponible a un precio recomendado de 129 euros y dos años de garantía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor