“Medpi es una feria llena de oportunidades”

Estrategia de Canal

Tras abrir sus puertas por decimotercer año consecutivo, Medpi 2012 demuestra que la crisis no le pesa, como nos ha contado Ramón Llunell, director de le feria.

En la segunda jornada de Medpi 2012 hemos tenido la oportunidad dee hablar con Ramón LLunell, director de la feria, a la que describe como una lugar “de enormes oportunidades” de hacer negocio a todos sus participantes. No en vano el slogan de este año ha sido “Tu gran oportunidad de negocio”, como nos explica Llunell en el vídeo.

La crisis que azota el sector se ceba sobre todo con el segmento de consumo, pero no por eso Medpi 2012 ha dejado de crecer. “El crecimiento es leve”, asegura el responsable de Medpi Iberia, al contarnos que este año la feria cuenta con los mismo metros cuadrados, pero con dos expositores más.

Sobre los premios Medpi, que se entregarán esta misma noche, Ramón Llunell nos cuenta que lo que se tiene en cuenta a la hora de otorgarnos es que sean innovadores y que “tengan la capacidad para dinamizar el mercado”.

Entrevista a Ramón Llunell, director de Medpi Iberia from Rosalía Arroyo on Vimeo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor