Ubicados en una zona privilegiada del pabellón 8 de la Feria de Valencia, los productos finalistas de los Premios MedPi 2012 pueden ser contemplados por todos los asistentes a la feria.
Demos un repaso a los finalistas en cada una de las categorías. En el área de tablets son el Galaxy Tab 7.7, de la empresa Samsung; el MiTab City Max, de la firma Global Wolder (una firma representada en MedPi por Esprinet Ibérica); y, finalmente, el tablet Andrómeda 3G, del expositor i-Joy.
En el área de accesorios los nominados son el avisador acústico lumínico Blautel Alert, de Shuttle & Blautel; el IrisNotes Executive 2, de I.R.I.S.; la Pasarela Audiófilo Multifunción, de Storex; y el Amplificador/Repetidor Dual Band WN2500RP, de Netgear.
El premio a la funda o soporte rotatorio será o para la tablet universal Palo Alto, de Port Designs; la One Computer Bag, de Tucano; o el Antonio Miró “Aluklap”, de Shuttle & Blautel.
La mejor cámara de vídeo se la llevarán o Tech Data España, que distribuye dos de las videocámaras seleccionadas -son la HFM 36 de Canon, y la EP-3 de Olympus-, o Aldana, que hace lo propio con la Panasonic HX-WA20EC
Por su parte, en la categoría de libros electrónicos pueden obtener el galardón al mejor eReader del año el Mibuk Black Edition, de Global Wolder (representada de Esprinet); y el Yarvik GoBook 7″ e-reader.
Por último, en la categoría de mejor novedad destacan el Cube, de Logitech; el WD TV Live, de Western Digital; la pizarra eléctrica Boogie Board, de Santa Barbara; el MR3020, de TP-LINK (representada de GTI); y la cámara NEXF3, de Sony.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…