Los premios MedPi 2012 ya tienen finalistas

Negocios

Mañana por la noche se entregarán los premios a los productos ganadores de las ocho categorías en liza.

Ubicados en una zona privilegiada del pabellón 8 de la Feria de Valencia, los productos finalistas de los Premios MedPi 2012 pueden ser contemplados por todos los asistentes a la feria.

Los visitantes pueden interactuar con los productos seleccionados en ocho categorías antes de que mañana por la noche se entreguen los galardones a las empresas ganadoras.

Demos un repaso a los finalistas en cada una de las categorías. En el área de tablets son el Galaxy Tab 7.7, de la empresa Samsung; el MiTab City Max, de la firma Global Wolder (una firma representada en MedPi por Esprinet Ibérica); y, finalmente, el tablet Andrómeda 3G, del expositor i-Joy.

En el área de accesorios los nominados son el avisador acústico lumínico Blautel Alert, de Shuttle & Blautel; el IrisNotes Executive 2, de I.R.I.S.; la Pasarela Audiófilo Multifunción, de Storex; y el Amplificador/Repetidor Dual Band WN2500RP, de Netgear.

El premio a la funda o soporte rotatorio será o para la tablet universal Palo Alto, de Port Designs; la One Computer Bag, de Tucano; o el Antonio Miró “Aluklap”, de Shuttle & Blautel.

La mejor cámara de vídeo se la llevarán o Tech Data España, que distribuye dos de las videocámaras seleccionadas -son la HFM 36 de Canon, y la EP-3 de Olympus-, o Aldana, que hace lo propio con la Panasonic HX-WA20EC

Por su parte, en la categoría de libros electrónicos pueden obtener el galardón al mejor eReader del año el Mibuk Black Edition, de Global Wolder (representada de Esprinet); y el Yarvik GoBook 7″ e-reader.

Por último, en la categoría de mejor novedad destacan el Cube, de Logitech; el WD TV Live, de Western Digital; la pizarra eléctrica Boogie Board, de Santa Barbara; el MR3020, de TP-LINK (representada de GTI); y la cámara NEXF3, de Sony.

Lea también :