Anixter se ha convertido en partner de Iomega para la distribución de sus soluciones en entornos de videovigilancia en la región de EMEA. La compañía tiene una gran experiencia técnica como distribuidor de servicios complementarios en apoyo de los integradores de sistemas de seguridad, y ahora se unirá a Iomega para llevar los productos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega a los mercados de la videovigilancia para las PYME y empresas distribuidas.
Desde Iomega destacan la fuerte relación que tiene Anixter con los integradores de seguridad, lo que les permitirá “acelerar nuestra oferta de vigilancia de seguridad por vídeo alojada en la nube o localmente, asequible y fiable, con los productos de almacenamiento en red de Iomega”.
Entre los productos de almacenamiento en red de Iomega que se ofrecerán conjuntamente con las soluciones de videovigilancia destacarn: Iomega StorCenter ix2-200 Cloud Edition, Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition y los nuevos modelos de sobremesa de seis y cuatro discos Iomega StorCenter px4-300d y px6-300d.
Todos los dispositivos NAS StorCenter de Iomega utilizan el aclamado software LifeLine de EMC, un entorno operativo totalmente desarrollado por Linux compatible con las soluciones de gestión de videovigilancia como el sistema de alojamiento de vídeo de Axis (AVHS, Video Hosting Service), desarrollados conjuntamente por Iomega con Axis Communications.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…