Asus anuncia su placa base P8C WS con chipset Intel C216

Estrategia de Canal

La nueva Asus P8C WS es compatible con los procesadores Intel Xeon E3-1200/12×5 v2 y la 3ª / 2ª generación de procesadores Intel Core i3.

A pesar de estar diseñada para el mercado Workstation, la nueva placa base ASUS P8C WS, incorpora funcionalidades que le permiten actuar como servidor o equipo de sobremesa de alta gama.

La P8C WS integra el chipset Intel C216 específico para workstation y es compatible con la serie de procesadores Intel Xeon E3-1200/12×5 v2. Estas funciones permiten disfrutar de un rendimiento OpenGL acelerado.

Los usuarios de la P8C WS podrán escoger entre la serie de procesadores Intel Xeon E3-1200/12×5 v2 y la 3ª / 2ª generación de procesadores Intel Core i3, así como entre los módulos de memoria unbuffered non-ECC DDR3 o unbuffered ECC con corrección de errores. El diseño abierto de esta placa base la hace ideal como plataforma para todo tipo de equipos workstation.

La P8C WS incluye cuatro puertos USB 3.0, dos en el panel frontal y dos traseros. Este estándar trabaja hasta diez veces más rápido que USB 2.0, asegurando unas transferencias de datos más rápidas. Para aprovechar al máximo la velocidad potencial de USB 3.0, ASUS ha incluido la exclusiva tecnología ASUS USB 3.0 Boost, que gracias al nuevo protocolo UASP incrementa la velocidad hasta un 170%. Por otra parte, esta placa base incluye dos puertos Intel Gigabit LAN acelerados por hardware que rebajan la carga de la CPU.

La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24×24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. Esta placa base está disponible a un precio de 239,25 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor