Samsung Galaxy SIII llega a España con descuentos de las operadoras

Negocios

Las principales operadoras españolas venderán el Samsung Galaxy SIII más barato según el tipo de contrato que firme el usuario. Además, destacan los 50 euros de descuento que Telefónica y Vodafone ofrecen hoy.

El último teléfono de Samsung basado en Android, el Galaxy SIII llega hoy a diversos mercados, entre ellos el español.

El smartphone de la compañía surcoreana, basado en Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, destaca por su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, su cámara de 8 Megapíxeles, su cámara frontal de 1,9  Megapíxeles con reconocimiento facial y un procesador de cuatro núcleos.

Samsung Galaxy SIII viene equipado con tecnología NFC que permite el pago a través del móvil así como el intercambio de archivo con un sólo toque, y con el nuevo programa ‘S Voice’ capaz de reconocer la voz del usuario. El terminal está disponible en los colores “mármol” y el “azul pebble”.

Las tres principales operadoras españolas ya han presentado sus ofertas para conseguir el terminal de una manera económica.

Por un lado, Vodafone ofrece el terminal de manera gratuita para sus clientes particulares y autónomos que contraten la tarifa @XL  de un gasto de 80 euros mínimos al mes o para aquellos clientes que se adapten al programa “Re-Estrena” con la tarifa @L  de 60 euros al mes, al entregar su Samsung Galaxy S II.

Destaca que los primeros clientes que acudan a alguna de las seis tiendas de Vodafone (Madrid, Majadahonda, Barcelona, Marbella, Valencia y Sevilla) hoy a partir de las 19.00 horas recibirán 50 euros de descuento en la adquisición del Galaxy SIII.

Esta iniciativa es similar a la de Telefónica que ofrece 50 euros gratis para la compra del smartphone de Samsung a los primeros clientes que acudan hoy a partir de las 19 horas a la tienda Flagship de Madrid o a los establecimientos oficiales de la empresa situados en Rambla Catalunya (Barcelona), Enramadilla (Sevilla),  Plaza del Ayuntamiento de Valencia y en la de la calle Buenos Aires de Bilbao.

Por un lado, la empresa ofrece la posibilidad de comprar el terminal por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos. Otros precios van en función de los puntos acumulados del cliente y del contrato mensual que esté dispuesto a firmar. Así, por ejemplo, un usuario con un gasto mínimo de 55 euros mensuales y 40.000 puntos hasta el momento podrá hacerse con el smartphone por 361 euros.

Por su parte, Orange, ofrece el smartphone desde 89 euros según puede verse en una oferta de su tienda online, mientras que para las tiendas físicas, el precio mínimo es de 99 euros contratando la tarifa Delfín.

Lea también :