Infortrend mejora su oferta para pymes

Negocios

Los nuevos EonNAS 1310 y 1510 ofrecen soluciones en rack 2U para hacer frente a la demanda de compartición de archivos y almacenamiento de datos de las pymes.

Infortrend ha anunciado dos novedades en su serie EonNAS 1000, las matrices de almacenamiento EonNAS 1310 y 1510 con formato rack 2U/8-bahías y  2U/12-bahías respectivamente. Los nuevos sistemas ofrecen almacenamiento unificado para ayudar a las pymes a optimizar el uso compartido de archivos, aplicaciones IP SAN, almacenamiento de datos y copias de seguridad.

Frente a otras soluciones de la serie EonNAS 1000, el EonNAS 1100 de 1U/4-bahías, el EonNAS 1310 y 1510 ofrecen un mayor rendimiento, mayor capacidad, e incluso mejor fiabilidad de hardware gracias a sus fuentes de alimentación redundantes. El EonNAS 1510 también ofrece una mayor capacidad de memoria RAM.

EonNAS 1310 incorpora un procesador Intel Celeron de doble núcleo a 2,5 GHz, memoria RAM DDR3 de 4GB y dos puertos Gigabit LAN y ocho bahías de disco, su capacidad de almacenamiento puede llegar a 24 TB. El EonNAS 1510 ofrece un rendimiento aún mejor con un procesador Intel Core i3 de doble núcleo a 3.3GHz, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y dos puertos Gigabit LAN, mientras que los usuarios pueden llegar a una capacidad de almacenamiento de 36 TB con doce bahías disponibles. Además, el EonNAS 1510 también ofrece opciones de ampliación de conectividad, incluyendo seis puertos Gigabit LAN (EonNAS 1510-1) y dos puertos Gigabit LAN más dos puertos 10 Gigabit LAN (EonNAS 1510-2).

La nuevas soluciones de Infortrend son ideales para que las pymes puedan unificar en un único sistema sus aplicaciones basadas en bloques y archivos y que puedan compartirlos de forma más sencilla entre estaciones de trabajo en la oficina. El almacenamiento de datos se ha mejorado con funciones avanzadas como la deduplicación  y la compresión para optimizar al máximo los recursos, y el sistema de archivos ZFS para asegurar la integridad de los datos, explican desde la compañía, que también ha querido destacar que los datos están protegidos en todo momento por tecnologías como Snapshot.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor