Fujitsu ha anunciado que ofrecerá a sus clientes la última tecnología de eliminación permanente de datos para empresas gracias a su asociación con WhiteCanyon, proveedor de software de seguridad. Además, La multinacional japonesa planea desplegar estos servicios a su amplio portfolio de productos, servicios y soluciones TI y ya se ha iniciado la reventa directa de la suite de producto de White Canyon, incluyendo la herramienta de borrado WipeDrive.
Rolf Kleinwächter, Director Senior del Grupo de Desarrollo de Producto de Fujitsu Technology Solutions ha dicho que el acuerdo con WhiteCanyon no sólo demuestra que Fujitsu está “comprometido a aportar mayor seguridad y sostenibilidad TI a sus clients”, sino que la compañía está explorando la manera de implementar WipeDrive en nuevas áreas de negocio, “incluido en ofertas cloud, mantenimiento, gestión de almacenamiento, gestión del puesto de trabajo, y en el remarketing de los dispositivos de Fujitsu”.
Peter Polzer, vicepresidente de WhiteCanyon para Europa y Asia, ha dicho que sólo el 8% de los datos almacenados en dispositivos reautilizados “se borran de manera irreversible”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…