Guillemot, diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Eric Chulot-Lapres nuevo director de ventas para Hercules y Thrustmaster, dos de sus marcas.
Hasta su incorporación a Guillemot y desde 2005, estuvo al frente de su propia empresa, representando a marcas de software, hardware y bienes de consumo electrónico, ofreciendo apoyo en ventas y marketing a marcas extranjeras con interés en introducirse en el mercado español.
Previo a esta etapa, desarrolló su carrera profesional en Pinnacle Systems España, primero como Director de Desarrollo de Negocio para luego ocupar el puesto de Director General.
Con este nuevo nombramiento, Guillemot confirma el impulso que desea dar a sus marcas en el mercado español, y así alcanzar los objetivos planteados a partir de este año, afianzando su posición en un mercado estratégico y tradicional para las marcas Hercules y Thrustmaster.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…