IBM está celebrando el Global Summit en Madrid, dedicado al Smarter Commerce, en la capital española, que comenzó ayer y finalizará mañana y que tratará la oferta del ‘Gigante Azul’ en temas del llamado “comercio inteligente“.
Fue hace tan sólo un año, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, cuando la empresa presentó por primera vez su oferta para este sector, que se espera que llegue a ser un negocio de 20.000 millones de dólares para 2015.
Para ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad de negocio, IBM desarrollará durante estos díaspresentaciones con las novedades en áreas de compras, marketing, ventas y servicio postventa. Destaca que en la nueva forma de ver el comercio, el cliente es el centro de la toma de decisiones y es necesario saber responder rápidamente a su demanda y a sus necesidades.
La compañía lanzó en noviembre la herramienta IBM Smarter Commerce, para la que invirtió 2.500 millones de dólares, ofreciendo soluciones para las nuevas formas de venta, más interactivas y más preocupadas por los intereses del consumidor.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.