Según un nuevo estudio, los trabajadores están más contentos cuando pueden llevar sus propios dispositivos para trabajar, es decir, cuando realizan la conocida como práctica BYOD (Bring your own device)
De acuerdo con Nasstar, casi tres cuartas partes de los jefes de las empresas, cree que permitir que el personal utilice su propio teléfono inteligente o su propio tablet en el lugar de trabajo, da imagen a los empleados de tener unos empleados “flexibles y atractivos”.
El 64% de los jefes de las pymes ya permiten a su personal a utilizar sus propios dispositivos por motivos de trabajo y otro 64% declaró que había desarrollado políticas para el personal que desee utilizar sus propios dispositivos en el trabajo.
El 58% considera que al permitir que el personal utilice sus propios recursos en el trabajo ha dado lugar a una mayor producción y mejor eficiencia de trabajo y afirma ver a su personal más feliz. Por su parte, el 60% considera que se había ahorrado algo de dinero en capacitación de dispositivos y de hardware al permitir al personal usar sus propios recursos.
Más información sobre el BYOD aquí.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.