El próximo iPhone tendrá una pantalla de cuatro pulgadas

Negocios

Apple quiere retar a otros terminales que hay en el mercado con pantallas de cuatro pulgadas, como el HTC One o el Nokia Lumia 900, ampliando la del iPhone.

Apple podría incrementar el tamaño de pantalla de su próximo iPhone para competir con algunos de los dispositivos más grandes basados en Android o en Windows Phone, como el HTC One y el Nokia Lumia 900.

Es The Wall Street Journal quien asegura que Apple planea utilizar un mayor tamaño de pantalla, lo que será todo un reto para el diseño del terminal, cuyos diferentes modelos han utilizado pantallas de 3,5 pulgadas desde que el iPhone salió al mercado.

Apple estaría trabajando con tres fabricantes de pantallas, LG Display en Corea del Sur, y Sharp y Japan Display en Japón, y les habría pedido pantallas de al menos cuatro pulgadas.

La información es la última de una serie de rumores sobre el próximo iPhone, que también sugieren que podría ser más delgado.

Como es habitual en estas ocasiones, Apple ni confirma ni desmiente, y tampoco habla de posibles fechas de lanzamiento aunque son muchos los que sugieren que el nuevo terminal de la compañía de Cupertino podría llegar al mercado el próximo otoño.

El que llegue al mercado será la sexta generación del iPhone, que muchos han bautizado como iPhone 5.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor