iCloud incluirá iOS 6 mientras iPhone 5 llega en septiembre

Negocios

El iOS incluirá Siri para tablets y se cree que Apple podría lanzar el iPad Mini bien en gosto o bien en otoño, que costaría entre 200 y 300 dólares.

Durante el pasado fin de semana han aparecido nuevos rumores sobre los futuros productos de Apple, desde las novedades de iCloud y de iOS 6 hasta las posibles fechas del lanzamiento del iPhone 5 y del iPad Mini.

Por un lado, se espera que iOS 6 se vaya a actualizar con importantes novedades, como la integración completa con los servicios de iCloud de computación en la nube y que contará con nuevos mapas, basados en una plataforma propia llamada Maps (la anterior se basaba en el servicio Google Maps) y que usarán tecnología 3D.

Por otro lado, iOS 6 contará con la plataforma Siri, de búsqueda por voz, adaptada a las tabletas iPad y el software móvil se adaptará a Mountain Lion, el futuro iOS X de Apple.

Según publica Apple Insider, iTunes 11 tendrá novedades que buscan hacer de la plataforma de música un duro competidor de Spotify.

Por su parte, otros rumores distintos apuntan a que iPhone 5 llegará en septiembre, aunque otros medios creen que será en el mes de octubre. Según la publicación taiwanesa Digitimes, Apple ha contactado a Pegatron, una de sus empresas socias, para que comience a fabricar la futura generación de su smartphone, para que los tenga listos para otoño.

Por otro lado, se dice que el iPad Mini, que también podría llamarse iPad Nano, un tablet de 7 pulgadas y más barato que los iPad que hay en el mercado ahora, podría llegar en agosto, aunque otros medios creen que esperará hasta otoño y se rumorea que podría contar con una memoria de 8GB y que cueste entre 200 y 300 dólares.

Lea también :