A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.
Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.
La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…