Categories: Negocios

Samsung quiere ofrecer más en entretenimiento y compra mSpot

A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.

En la práctica esto significa que los usuarios de la compañía podrán acceder a toda su música y vídeos almacenado en la nube a través de la aplicación mSpot, que estará precargada en los nuevos productos de la compañía. Un argumento de venta que no habría que olvidar en estos tiempos difíciles.

Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.

La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago