A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.
Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.
La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…