Adobe ha tenido que lanzar un parche de emergencia para solucionar una vulnerabilidad crítica en Flash Player para Windows que ya se está explotando. La vulnerabilidad podría permitir a los hackers tomar el control de la máquina afectada.
La vulnerabilidad, por tanto, parece afectar a las versiones de Flash Player 11.2.202.233 y anteriores para Windows, Macintosh y Linux, además de a las versiones de Flash Player 11.1.115.7 y anteriores de Android 4.x y versiones 11.1.111.8 y anteriores de Android 3.x y 2.x. Adobe dice en un comunicado que planea incluido un enlace en Google Play para que los usuarios de Android obtengan el parche.
Los usuarios que hayan optado por las actualizaciones silenciosas que Adobe ha incorporado en sus últimos productos para Windows, tendrán sus navegadores actualizados con el parche sin ninguna mediación por su parte. Los que no utilicen Windows o no hayan optado por las actualizaciones silenciosas tendrán que aplicar el parche –que Adobe asegura que es de máxima urgencia, de manera manual.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…