Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother

Negocios
Tech data

A partir de este mes de mayo el mayorista empezará a distribuir la oferta completa del fabricante japonés tras cuatro años de relaciones en torno a las relaciones de movilidad y etiquetado.

Tech Data han firmado un acuerdo de distribución con Brother para la distribución de la gama completa de productos del fabricante.

A partir de mayo, Tech Data ampliará su oferta en el negocio de sistemas de impresión incorporando la gama de equipos multifunción e impresoras Brother, con tecnología propietaria LED, láser y tinta, dirigida tanto al entorno empresarial como al doméstico.

Este acuerdo amplía la relación que vienen manteniendo ambas compañías con la distribución de las soluciones de impresión de Brother para entornos de movilidad y etiquetado que se inició hace ya cuatro años.

Para Lluís Bou, Division Manager de la división de Impresoras y Consumibles de Tech Data Iberia, “Brother es un líder en el segmento de la impresión, y es toda una referencia, también, en sectores emergentes como los sistemas multifunción, ya sean láser o de chorro de tinta”.

En cuanto a Carlos Cermeño, Director Nacional de Ventas de Brother Iberia, asegura que este acuerdo “ayudará a ganar presencia en el mercado a ambas empresas y beneficiará a los canales de distribución españoles”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor