Teradata ha anunciado la compra de la compañía alemana eCircle con el objetivo de ganar una mayor presencia en el mercado de la gestión integrada de marketing. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se trata de la segunda adquisición relacionada con el marketing de Teradata en el último año y medio, después de la de Aprimo, valorada en 525 millones de dólares.
Los que prometen ayudar a las empresas a gestionar y analizar mejor los datos de marketing lo han estado haciendo bien últimamente. Sobre todo si se tiene en cuenta que varios expertos aseguran que la gestión integrada del marketing es el próximo generador de ingresos del mercado; cualquier cosa que ayude a los clientes a optimizar el presupuesto atraerá a buen seguro a los usuarios.
La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, uno de sus principales rivales que ya ha realizado fuertes inversiones en el análisis de marketing en los últimos dos años con la compra de Unica y Coremetrics.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…