Teradata ha anunciado la compra de la compañía alemana eCircle con el objetivo de ganar una mayor presencia en el mercado de la gestión integrada de marketing. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se trata de la segunda adquisición relacionada con el marketing de Teradata en el último año y medio, después de la de Aprimo, valorada en 525 millones de dólares.
Los que prometen ayudar a las empresas a gestionar y analizar mejor los datos de marketing lo han estado haciendo bien últimamente. Sobre todo si se tiene en cuenta que varios expertos aseguran que la gestión integrada del marketing es el próximo generador de ingresos del mercado; cualquier cosa que ayude a los clientes a optimizar el presupuesto atraerá a buen seguro a los usuarios.
La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, uno de sus principales rivales que ya ha realizado fuertes inversiones en el análisis de marketing en los últimos dos años con la compra de Unica y Coremetrics.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…