Categories: Negocios

Teradata quiere hace más en gestión integrada de marketing con la compra de eCircle

Teradata ha anunciado la compra de la compañía alemana eCircle con el objetivo de ganar una mayor presencia en el mercado de la gestión integrada de marketing. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se trata de la segunda adquisición relacionada con el marketing de Teradata en el último año y medio, después de la de Aprimo, valorada en 525 millones de dólares.

“La potente combinación de las capacidades analíticas de Teradata, la Gestión Integrada de Marketing de Aprimo y la solución  de mensajería digital de eCircle permitirá a las empresas de todo el mundo crear experiencias de compra integradas para sus clientes a través de los canales físicos y online desplegando el conocimiento procedente de los Big Data para hacer crecer a los clientes actuales, atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos”, ha dicho Teradata en un comunicado.

Los que prometen ayudar a las empresas a gestionar y analizar mejor los datos de marketing lo han estado haciendo bien últimamente. Sobre todo si se tiene  en cuenta que varios expertos aseguran que la gestión integrada del marketing es el próximo generador de ingresos del mercado; cualquier cosa que ayude a los clientes a optimizar el presupuesto atraerá a buen seguro a los usuarios.

La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, uno de sus principales rivales que ya ha realizado fuertes inversiones en el análisis de marketing en los últimos dos años con la compra de Unica y Coremetrics.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

21 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

23 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago