Salesforce adquiere Stypi, una plataforma de colaboración en tiempo real

Negocios
Salesforce

Aún no se sabe si Salesforce usará el software de Stypi para la comunicaicón interna de sus trabajadores o para integrarlo en alguno de sus servicios.

Salesforce.com ha adquirido una plataforma de colaboración en línea en tiempo real llamada Stypi, aunque aún no esta claro si la compañía invirtió en esta nueva empresa para el uso de ella entre su personal o para ofrecerlo como servicio a sus socios y clientes o para incluirlo en alguna de sus plataformas sociales ya disponibles.

Stypi se describe como un editor en tiempo real que permite a múltiples usuarios intercambiar documentos a la vez, compartiendo la dirección URL del documento. Los usuarios colaborar con otros en línea.

Los usuarios de Stypi podrán seguir haciendo uso de este servicio, incluso después de la adquisición por parte de Salesforce.com, de acuerdo a las palabras de los fundadores de la empresa.

La compañía de cloud computing anunció en marzo dos nuevos productos, Salesforce Rypple y Salesforce Site.com, con un enfoque en tecnologías sociales y en colaboración de la empresa y Stypi podría incluirse dentro de estos servicios. Sin embargo, las fuentes de Salesforce.com no quisieron dar más detalles al respecto, según publica CIO.

La empresa es un competidor importante dentro del sector de comunicaciones unificadas, el cual podría vivir un gran crecimiento en los próximos años de acuerdo a los analistas.

Según Jason Chen and Byron Milligan, fundadores de Stypi, Salesforce.com comparte con su compañía las mismas ideas sobre la colaboración en línea.