Intel ofrecerá smartphones a través de sus partners de canal

Negocios

Intel asegura sentirse comprometida con los ODMs, que participarán de la tecnología de Intel una vez que los smartphones lleguen al gran público.

Intel asegura que los smartphones se convertirán en un juego importante para su canal una vez que la tecnología llegue al gran público. Ha sido Christine Harrison, responsable de canal de Intel para Reino Unido e Irlanda, quién ha asegurado a ChannelBiz.co.uk que en algún momento los smartphones llegarán al canal.

“Una vez que Intel lance la tecnología de smartphones, nos comprometemos con los ODMs (original design manufacturer), porque el canal es una parte importante de la escala del producto en todo el mercado y confiamos en ellos para tratar con este producto”, ha dicho Harrison.

Los ODM están ofreciendo cosas nuevas, como los ultrabooks, y los smartphones es una evolución.

Para Harrison los smarphones no se van a distanciar y asegura que en el momento en que el canal vea una oportunidad de diseño real, entrarán en el mercado.

“No ahora, pero se podrá ver la evolución. Una vez que empecemos a ver tabletas por todas partes empezaremos a ver más dispositivos y este será el siguiente paso en el que se involucrará el canal”, ha dicho Harrison.

La semana pasada Intel veía el lanzamiento de su primer smartphone, XOLO, en India. Además, el fabricante de chips ha mantenido conversaciones con Orange para traer los smartphones de Intel a Europa en un futuro cercano.

Lea también :