IBM ha presentado Power Linux, hardware basado en el procesador POWER7 y para el que se ha unido a Suse y Red Hat, para usar sus soluciones de software y dirigido a los usuarios de código abierto.
IBM usa las capacidades del código abierto que le ofrece Linux para el análisis de grandes datos, soluciones para la industria de aplicaciones y servicios de infraestructura de código abierto.
De acuerdo con palabras de la misma empresa, IBM anunció hace 11 años una inversión de 1.000 millones de dólares en Linux y, hoy en día, es uno de los principales contribuyentes al código abierto de Linux y se siente “parte de la comunidad”.
IBM compra Vivisimo
Por otro lado, el ‘Gigante Azul’ ha anunciado la compra de Vivisimo, la segunda compra durante este mes
Según un comunicado, Vivisimo automatiza el descubrimiento de datos y ayuda a los empleados a navegar con una visión única en toda la empresa, proporcionando información valiosa que conducen a una mejor toma de decisiones para solucionar todos los problemas operacionales.
John Kealey, director ejecutivo de la empresa especializada en ‘Big Data’ dijo que “como parte de IBM, podemos llevar a los clientes el acceso más rápido y más preciso a la información necesaria para impulsar las iniciativas de crecimiento que aumentan la satisfacción del cliente, optimizar los procesos, y aumentar las ventas”.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…