Afina y Blue Coat ayudan al canal a generar ingresos

Negocios
Blue Coat

Blue Coat asegura que el momento actual está lleno de grandes oportunidades para generar negocio con la compañía.

Blue Coat ha celebrado recientemente un ‘Business Breakfast’ centrado en las grandes oportunidades que hay actualmente. Especialmente, ha mostrado a todos sus partners cómo las soluciones del fabricante ayudan a “optimizar importantes beneficios a las empresas y suponen un ahorro de costes sin necesidad de que estas pierdan su competitividad”.

Afina ha participado en este desayuno como parte de la alianza que mantiene con Blue Coat para ayudar a su canal de distribución a generar negocio en las soluciones del fabricante.

Los asistentes al evento han podido conocer de primera mano cómo las soluciones de Optimizacion WAN de Blue Coat evitan a los clientes el desembolso de grandes sumas para aumentar el ancho de banda de su red, además de otorgarles el poder de saber que está pasando en la red y gestionarla de forma correcta para conseguir mayor calidad en el servicio.

A lo largo de esta jornada también se presentaron las nuevas soluciones de Blue Coat para securizar y optimizar el acceso a la nube, ya sea en su totalidad o parte de los servicios IT y aplicaciones, y de que manera los clientes pueden beneficiarse de los servicios propios del cloud, sin incrementar sus costes de comunicaciones asociados ni la entrada de malware a sus redes.

Además, con el objetivo de ayudar al canal de distribución a abordar con éxito proyectos de optimización de redes/WAN, la multinacional española ofrece una promoción exclusiva para partners autorizados para la compra nueva de soluciones Proxy, Packeteer, Cloud y M5. Dependiendo del coste del pedido estos pueden adquirir diferentes regalos, entre ellos un iPod Shuffle, un Kindle o un iPad totalmente gratis.

Lea también :