El 76% de los consumidores dejarían un negocio o proveedor de servicio si se filtraran sus datos personales, siendo la información relacionada con la tarjeta de crédito o datos bancarios la mayor preocupación para un 48% de este grupo.
La investigación también pone de manifiesto que aunque los consumidores están preocupados por la pérdida de información, la mayoría de los encuestados sólo lee las partes clave de las clausulas de seguridad (36%), que un 19% lo lee todo sobre la información de seguridad y que un 13% no lee nada de la información de seguridad proporcionada por la empresa.
En el comunicado de presentación de este estudio Canon ha hecho referencia a un estudio paneuropeo realizado por Quocirca que desveló que el 70% de las organizaciones han sufrido una brecha de seguridad de impresión y que sólo un 46% de las empresas prestan atención a la seguridad de la impresión.
Para Quentyn Taylor, Director de Information Security de Canon Europe, hay un oportunidad de incrementar la confianza de los consumidores “mediante la comunicación clara de las credenciales de seguridad para ayudar a todos a ser más conscientes de la importancia de la seguridad de los datos”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…