TechData quiere hablar sobre movilidad con el canal

Negocios
Tech data

TechData prepara un encuentro, para el próximo mes de octubre, que quiere imitar el éxito de Metic2012, y que esté centrado en las oportunidades que ofrece el mercado de la movilidad.

La movilidad es cada vez más importante en el sector TIC, no sólo por la gran demanda sino por algunas de sus implicaciones, como el BYOD, una tendencia que supone la utilización de productos de consumo en el segmento empresarial y que está generando una gran tensión porque supone un riesgo para las empresas, muchas de las cuales no ponen límites al acceso a sus redes internas de este tipo de dispositivos.

Teniendo en mente toda esta problemática, que muchos traducen como una oportunidad de negocio para el canal, Tech Data mantendrá un encuentro, el próximo 3 de octubre, con el canal español.

El objetivo del mayorista es repetir el éxito de Metic2012, una cita que el mes pasado reunió  a más de 800 distribuidores y más de 1.500 asistentes.

Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data Iberia asegura que la idea es “reunir de nuevo a  distribuidores de toda España en torno al emergente mercado de la movilidad”.

Además de diversas soluciones de hardware, el evento también mostrará las ventajas de Windows 8, la nueva generación del sistema operativo de Microsoft, diseñado para aprovechar al máximo las principales tendencias en el uso de las tecnologías móviles. “En este nuevo evento queremos contar con Windows 8 como punto de unión entre productos de telefonía, informática y electrónica, por un lado, y todo lo que representa el mundo de las ‘apps’ (aplicaciones para móviles) por otro”, aclara Marta Juderías.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor