Categories: InfoCanalNegocios

Grupo VASS ofrece formación a través de Arrow ECS Education

El Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha firmado un acuerdo con Arrow ECS Education por el que se convierte en partner de esta compañía para ofrecer certificaciones técnicas de diversos fabricantes, como HP, Citrix, EMC, IBM, Mitel o Netasq.

A través de su área de servicio Aula VASS y con el apoyo de Arrow ECS Education, el grupo VASS ofrece un completo catálogo de cursos compuesto por más de 250 formaciones de certificación técnica distribuidas en 25 áreas TI diferentes, que además se actualizan constantemente para ofrecer la formación más avanzada, y al mismo tiempo dirigida tanto a personal sin experiencia como a los que tienen amplios conomientos y experiencia.

El programa de formación de Aula VASS se ofrece en dos modalidades. Formado por más de 300 cursos, Cursos  Calendario pretende dar respuesta tanto a las necesidades más básicas como a las expectativas más precisas, por lo que, para cada formación, se propondrán diferentes fechas.

Los Cursos a Medida, sin embargo están realizados y adaptados exclusivamente para los clientes de VASS y se realizarán tanto en la oficina del cliente como en cualquier otro lugar pensado para tal efecto. La venta de esta modalidad es que ofrece más flexibilidad.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago