Bami Bastani nuevo presidente y CEO de Meru Networks

NegociosProtagonistas

Bastani se enfrentará al prometedor futuro de la próxima generación de redes WiFi virtualizadas en un mercado, el de las redes WiFi, que crecerá un 36% anual hasta 2014.

Meru Networks, especialista en soluciones WiFi de Cuarta Generación, ha nombrado a Bami Bastani como nuevo presidente y CEO de la compañía. Bastani liderará Meru en una etapa de nuevos desafíos y oportunidades que tendrá como ejes principales la próxima generación de redes WIFI virtualizadas, en el aumento de las ventas,  resultados de la compañía y la expansión global en un mercado multi billonario creciente.

“Se espera que el mercado de las redes inalámbricas tenga una tasa de crecimiento de un 36 % desde el  2011 hasta 2014”, comenta Barry A Newman, Vicepresidente del comité de dirección. “Buscábamos un ejecutivo que pudiera tomar ventaja en el gran crecimiento de mercado y Bami Bastani viene precedido por sus notables éxitos en compañías públicas y privadas así como por su capacidad para construir organizaciones efectivas”.

El Dr. Bastani ha ocupado puestos como ejecutivo en prestigiosas compañías como Fujitsu Microelectronics, National Semiconductor e Intel.