inAir 5000, los altavoces de Altec Lansing compatibles con Airplay

Negocios

Los altavoces inAir 5000 permiten a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo compatible con AirPlay, como iPad, iPhone o iPod Touch.

Altec Lansing  ha presentado su nuevo altavoz inalámbrico inAir 5000 Wireless AirPlay (MA5000), que permite a los usuarios de iTunes y de dispositivos iOS reproducir música en streaming de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi en cualquier parte de la casa.

Desde la compañía aseguran que el nuevo modelo inAir 5000 “es el complemento perfecto para el iPad, iPhone e iPod touch, así como para ordenadores que utilicen iTunes”. Diseñado como accesorio, el inAir 5000 permite a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo compatible con AirPlay.

Instalar el altavoz es muy sencillo, una operación que se realiza en unos minutos gracias a la aplicación guía de uso (Guide App) del inAir.

El diseño del inAir 5000 se ha realizado pensando en lograr el máximo impacto de audio, para lo cual la exclusiva curvatura con líneas desiguales impiden que las ondas acústicas se mezclen, consiguiendo un sonido más natural. Por otra parte, la estructura de la unidad se ha reforzado para evitar distorsiones o vibraciones.

Los altavoces inalámbricos inAir 5000 (MA5000) compatibles con AirPlay están disponibles a un precio recomendado por el fabricante de 499,99 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor