Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible

Productos

Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.

Memup MediaGate Diamond es un dispositivo que permite disfrutar de todo el contenido almacenado en un disco duro o memoria USB en un televisor. Es decir, es un lector multimedia que admite prácticamente cualquier soporte y que además admite subtítulos (SRT, SMI, SUB, ASS o SSA).

Sus dos ventajas principales son el precio (59 euros) y el tamaño, ya que ocupa poquísimo para las ventajas que ofrece. Además, no hay que olvidar que cuenta con un puerto HDMI, lo que permite utilizar el MediaGate Diamond en un televisor de alta definición.

Junto al puerto HDMI, el dispositivo cuenta con dos puertos USB lo que no sólo permite disponer de dos fuentes de contenido, sino pasar archivos de un sitio a otro.

Adentrándonos un poco más en el producto, destacar que cumple con los principios de facilidad de uso que promete la compañía. El interfaz de usuario es fácil de entender y los archivos podrán verse tanto en un listado como en miniaturas. Pero quizá lo más importante es que no hay saltos en la reproducción, que es muy fluida aunque se trate de vídeos en alta definición.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor