Los nuevos directores comerciales, David Moure y Sergi Pagès, lideran la nueva estrategia de Epson para mejorar su relación con el canal de distribución y que se centrará en maximizar la atención a canal con el fin de proporcionar los mejores recursos posibles, en el menor tiempo.
A partir de ahora todos los distribuidores y clientes de Epson contarán con un único interlocutor en el Departamento Comercial de Epson Ibérica. De esta manera, se consigue una mayor proximidad y conocimiento de cada cliente para responder a sus necesidades con la máxima eficacia, aseguran desde la compañía, que también aclara que el cliente sale favorecido al obtener acuerdos específicos y globales a nivel de marca que generan un incremento de las ventas.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, David Moure inició su relación profesional con Epson en 2001, como Product Manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía aunaba los conceptos de Channel and Business Manager. David se posiciona ahora como máximo responsable del Área Comercial Business, para liderar el principal foco de negocio actual de Epson.
En cuento a Sergi Pagès, nuevo Director Comercial Consumo de Epson, entró en la compañía en 1996 como Account Manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía consistía en la Dirección de la División de Consumibles.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…