Epson renueva su directiva de Canal

Estrategia de CanalNegociosProtagonistas

Epson inicia una nueva estrategia de canal con el nombramiento de David Moure y Sergi Pagès como nuevos directores comerciales para los negocios de business y consumo respectivamente.

Los nuevos directores comerciales, David Moure y Sergi Pagès, lideran la nueva estrategia de Epson para mejorar su relación con el canal de distribución y que se centrará en maximizar la atención a canal con el fin de proporcionar los mejores recursos posibles, en el menor tiempo.

A partir de ahora todos los distribuidores y clientes de Epson contarán con un único interlocutor en el Departamento Comercial de Epson Ibérica. De esta manera, se consigue una mayor proximidad y conocimiento de cada cliente para responder a sus necesidades con la máxima eficacia, aseguran desde la compañía, que también aclara que el cliente sale favorecido al obtener acuerdos específicos y globales a nivel de marca que generan un incremento de las ventas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, David Moure inició su relación profesional con Epson en 2001, como Product Manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía aunaba los conceptos de Channel and Business Manager. David se posiciona ahora como máximo responsable del Área Comercial Business, para liderar el principal foco de negocio actual de Epson.

En cuento a Sergi Pagès, nuevo Director Comercial Consumo de Epson, entró en la compañía en 1996 como Account Manager. Su más reciente responsabilidad en la compañía consistía en la Dirección de la División de Consumibles.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor