Toshiba lanza su gama de accesorios para tablets

Negocios

Toshiba crea una línea de accesorios para tabletas compuesta de fundas, docking station, baterías de recambio y adaptadores de corriente.

Toshiba ha creado una línea de accesorios y periféricos para tabletas que amplían la funcionalidad de estos equipos y que está compuesta  por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente.

Actualmente Toshiba tiene en el mercado dos tabletas, la Toshiba AT200, muy ligera y  delgada, y la Toshiba AT100, una tableta específica para entornos profesionales.

Para cada una de estas tabletas Toshiba ha desarrollado una nueva docking que permite ampliar sus puertos. Con estos accesorios las tabletas Toshiba se pueden conectar a tres periféricos más, dos paraUSB y otro para HDMI, gracias a lo cual se pueden conectar memorias, teclado, modem USB, discos duros externos, televisores de Alta Definición o cámaras de foto y video, teléfonos.

Otro accesorio son las fundas, una por modelo. Son de cuero, ofrecen protección y funcionan como soporte.

La AT100 tiene además un extra exclusivo, la batería de repuesto intercambiable que duplica la autonomía del equipo sin necesidad de tener que depender de una toma de corriente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor