Ángel Herrero, nuevo director de canal de Samsung

NegociosProtagonistas

Samsung Electronics España acaba de anunciar el nombramiento de Ángel Herrero como Director de Canal para el área de IT en Samsung España.

Tras veintiséis años de experiencia en el sector de la Distribución, Ángel Herrero se une al proyecto de Samsung para desarrollar una estrategia que aporte un valor diferencial al canal de distribución de Samsung en España, además de mejorar la productividad de las empresas a la hora de integrar soluciones gestionadas de impresión, movilidad y convergencia.

El nombramiento no hace sino reafirma el compromiso adquirido por Samsung hace unos meses de estimular su estrategia en el canal IT y reavivar la relación con sus partners. Para ellos se han desarrollado nuevas iniciativas y programas orientados a mejorar la rentabilidad y la especialización de su canal de distribución.

Ángel Herrero Cerdá es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Barcelona, y Master por el IESE en Administración y Dirección de Empresas. Su trayectoria profesional pasa por Dell, donde desempeñó el cargo de Director de Canal durante los últimos cuatro años. Antes trabajó cerca de 18 años en HP, desempeñando funciones de responsabilidad, tanto para el área de PC´s como el de impresión.

Lea también :