Categories: Negocios

El mercado europeo de pantallas públicas consiguió buenos resultados en el último trimestre

Durante el último trimestre del año se vendieron 91.429 pantallas públicas en Europa, haciendo que las ventas anuales crecieran un 25,4% hasta los 311.000 unidades.

Así lo afirma, al menos, el servicio DisplayCast de Meko, que asegura en un informe que el nivel de crecimiento permanece firme a pesar de la difícil situación por la que pasan los televisores y monitores, y muestra la importancia cada vez mayor del ‘digital signae’, o publicidad digital.

Samsung y NEC son las compañías que más han aportado a estas cifras. Las 55 pulgadas son las que más crecen en el mercado, aunque las 40 y 42 pulgadas, y las 46 y 47 pulgadas también han tenido buenas cifras y permanecen dentro del área de crecimiento.

Alemania fue el mayor mercado en Europa, superando a Reino Unido, que durante un tiempo ha liderado el mercado.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago