Cisco ha actualizado algunas de sus líneas de producto con una serie de herramientas que permitirán a las empresas enfrentarse a algunos de los problemas que genera la tendencia BYOD (Bring Your Own Device), como la seguridad y la disponibilidad.
La actualización cubre algunos productos, como Cisco Identitiy Services Engine (ISE), que ofrece provisionamiento del dispositivo del usuario así como integración de políticas con herramientas de gestión de dispotivos móviles, o MDM (mobile device management).
Además, la empresa ha lanzado una nueva plataforma de gestión, llamada Prime Assurance Manager 1.1, que ofrece visibilidad del rendimiento de aplicaciones tanto a través de redes fijas como inalámbricas y dispositivos.
Según Cisco esta plataforma permitirá al equipo de TI hacer un seguimiento del rendimiento de una aplicación, mientras que Prime Infrastructure 1.1, ahora atualizada, incorpora una herramienta de gestión de ciclo de vida en infraestructuras fijas e inalámbricas para ayudar a seguir el uso de sistemas dentro de localizaciones remotas desde la sede central.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…