Los ingresos de Adobe en su primer trimestre del año fiscal 2012 en curso ascendieron a 1.045 millones de dólares, incluyendo los 9,6 millones que llegaron de los ingresos procedentes de la adquisición de Efficient Frontier que se cerró en enero de 2012.
A pesar de estas declaraciones, destacar que las ventas de Creative Suite, el programa que incluye los productos más conocidos de Adobe como Photoshop, InDesign o Dreamweaver, ha visto sus ventas caer en un 4% en el pasado trimestre, en comparación con el mismo periodo un año antes.
Sin embargo, la compañía sigue teniendo las esperanzas puestas en su Creative Suite y Shantanu Narayen, presidente y director ejecutivo de Adobe, afirma en el comunicado oficial emitido a los medios que “nuestra estrategia es ser el líder en medios digitales y marketing digital”. Narayen añadió que “con el próximo lanzamiento de Creative Suite y Creative Cloud y con el impulso que tenemos en marketing digital, seguimos confiando en nuestra capacidad para aumentar los ingresos y hacer crecer las ganancias”.
Para el segundo trimestre de su año fiscal 2012, Adobe proyecta una facturación de entre 1.090 millones de y 1.140 millones de dólares.
Para el año fiscal 2012, Adobe ha ajustado sus objetivos financieros anuales debido a la adquisición de Efficient Frontier. Antes de la compra, la empresa calculaba un crecimiento de los ingresos de entre un 4 y un 6%, pero tras hacerse con Efficient Frontier los directivos esperan unas ganancias que aumenten entre un 6 y un 8%.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.