Un nuevo estudio asegura que, poco antes de la posible presentación del iPad 3, no hay ningún rival del tablet de Apple que cuente con un 5% del mercado.
Según el estudio, el Nook de Barnes & Noble podría ser la tableta que con el tiempo ocupe el segundo lugar del mercado, gracias a su precio y características. La consultora también loa al Kindle Fire de Amazon, por su oferta de servicios en su tablet, que se presenta como uno de los más fuertes de Android, algo en lo que, según Bloomberg, han fallado sus competidores.
Cuando Forrester llevó a cabo su encuesta en septiembre, Hewlett-Packard ocupaba el segundo lugar con el 6% del mercado de las tabletas, seguido por Samsung, Motorola y Acer, con 5%, 4% y 3%, respectivamente. Estos resultados se deberion al recorte de precios del TouchPad de HP a 99 dólares.
Por su parte, el estudio también concluye que, alrededor de un tercio de la población adulta de Estados Unidos será propietario de una tableta para el año 2016 y que, cada vez más, se las llevarán a su lugar de trabajo. La mayoría de las tabletas utilizadas para el trabajo son pagadas por el empleado, según dijo la empresa de investigación. Según la analista Sarah Rotman Epps, el mercado crece más rápido de lo esperado.
En septiembre, antes de que apareciera en el mercado el Kindle Fire de Amazon, el 24% de los consumidores encuestados dijo que compraría una tableta hecha por Amazon, en comparación con el 61% que dijo que iba a comprar un iPad y un 21% que dijo que iba a comprar un Samsung tablet, de cuerdo con Forrester.
Se espera que mañana, día 7 de marzo, se presente el iPad 3 de Apple, en una convocatoria de prensa realizada por la firma de Cupertino. Se rumorea que el dispositivo sea el primero en llevar un procesador cuatro núcleos o quadcore (aunque no es seguro si será el A6 o un A5X), que cuente con una pantalla retina de 2048×1536 megapíxeles, tecnología LTE 4G.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…