120127_Apple_XL

El iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Apple ha enviado una invitación a los medios con la frase “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”, sobre una fotografía de un iPad.

Apple ha invitado a los medios de comunicación a un evento la próxima semana, concretamente el día 7 de marzo, bajo el slogan “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar” y con la foto de una parte de un iPad.

El lanzamiento será de miércoles, el mismo día de la semana escogido en 2010 y en 2011 para las dos versiones anteriores de iPad (el pasado año fue concretamente el 2 de marzo) y la presentación tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco. Los medios prevén que la compañía comience a aceptar encargos de los clientes el mismo día o sólo unos días después del próximo miércoles.

Entre los rumores que circulan, se espera que el dispositivo sea el primero en llevar un procesador cuatro núcleos o quadcore (aunque no es seguro si será el A6 o un A5X), que cuente con una pantalla retina de 2048×1536 megapíxeles, tecnología LTE 4G. La cámara fotográfica de la parte trasera sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, para mantener videollamadas, sería de 1,3, según informaciones de International Business Times.

También se cree que podría eliminarse el botón ‘Home’ del nuevo iPad 3, algo posible gracias a que contará con el iOS 5 que tiene una función táctil con el mismo resultado que el mencionado botón.Por suincorporar Siri, como si lo hace el iPhone 4S.Se cree que el precio sería de unos 80 dólares más caro que el iPad 2, según el modelo.

Por su parte, también se cree que el evento podría usarse también para presentar Apple TV que tendría el procesador A5 y una cualidad de video de 1080p.

 

 

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a El iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>