María José Talavera, nueva responsable de VMware Iberia

NegociosProtagonistas

El objetivo de María José Talavera en mantener los niveles de crecimiento de VMware alcanzados en los últimos años.

VMware acaba de anunciar el nombramiento de María José Talavera como nueva directora general de la compañía para España y Portugal. María José, que ha trabajado en el sector durante casi dos décadas, será la encargada “de continuar con el crecimiento de la compañía en la región y de mantener su posición de liderazgo en el mercado cloud”, aseguran desde VMware.

María José es licenciada en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector tecnológico. Comenzó su carrera profesional en Lambda International, luego pasó a formar parte de la división de gestión de datos de IBM, para posteriormente ser directora de ventas para el sector financiero y responsable del área de ventas globales para el BBVA. Después, pasó a trabajar en Compuware, donde ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2010, primero como directora general para España y posteriormente para España y Portugal.

Talavera asegura sentirse  muy orgullosa de unirse al equipo de VMware, “una compañía que mantiene sólidos niveles de crecimiento año tras año”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor