Panda estrena Director Global de Retail

NegociosProtagonistas

Álvaro Elorriaga se ha convertido en el nuevo Director Global de Retail de Panda Security con el objetivo de desarrollar el mercado retail en todos los países del grupo.

Panda Security ha anunciado el nombramiento de Álvaro Elorriaga  como Director Global de Retail. Elorriaga reportará a Enrique Aguilera, Vicepresidente de Ventas y Marketing para el Mercado de  Consumo, y se encargará de desarrollar el mercado de Retail en todos los países que conforman el grupo desde las oficinas de Panda Security en Madrid.

Tras su paso por UMD y Esprinet, este bilbaíno de 39 años ha sido el Director de Marketing de GTI durante los últimos años, donde cosechó importantes resultados.

Álvaro Elorriaga cursó estudios de Marketing y Dirección Comercial, y tiene un Máster de Business Information Technologies en la Universidad de Halsmtad, Suecia.

Sobre Elorriaga, Enrique Aguilera destaca que “su trayectoria profesional le da un alto conocimiento del mercado de consumo, así como una clara orientación a canal”. Uno de los objetivos de Elorriaga es la de desplegar “una estrategia común en todos los países donde Panda tiene presencia”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor