Tres cuartas partes de las empresas son reacias a adoptar completamente el cloud y las tecnologías móviles ante el temor de la pérdida de datos. Así lo asegura un informe de Forrester encargado por IronKey.
El estudio de Forrester indica también que para el 46% de los profesionales de tecnologías de la información la seguridad es lo que les limita a la hora de adoptar SaaS; para un 45% es el hecho de que sea una tecnología inmadura, mientras que para un 43% el problema es que sus aplicaciones heredadas no se pueden mover a una infraestructura cloud. Finalmente, para un 41%, sus organizaciones no están capacitadas para gestionar los riesgos y el cumplimiento cuando se utiliza SaaS.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
Las pymes españolas estan rezagadas respecto al resto de paises desarrollados en cuanto al uso de CRM y los servicios en el "cloud", si es cierto que se trata de desconfianza en cuanto a seguridad de datos, encuentro que no existen justificaciones ya que hoy en dia las empresas que ofrecen este tipo de servicio guardan los datos en las mismas entidades que los bancos suizos donde la seguridad es extrema. Os dejo un link interesante de la solucion que estoy probando para mi empresa que lo explica bien:
http://www.inescrm.es/servicios/seguridad.21.html
Un saludo!