Categories: NegociosProtagonistas

Thomas Ehrlich, nuevo vicepresidente de canal de NetApp

Thomas Ehrlich ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Canal, Integradores de Sistemas y Alianzas de NetApp  para EMEA.

Desde su nuevo cargo, será responsable de la estrategia corporativa del canal de NetApp en la región de EMEA, incluyendo partners de canal y mayoristas, integradores de sistemas y alianzas tecnológicas.

Su principal misión será ampliar la red de partners en toda la región para generar nuevas vías de negocio e introducir a la compañía en nuevos territorios. Además, Thomas Ehrlich dirigirá la integración y ejecución de las tendencias y soluciones tecnológicas dentro de la comunidad indirecta.

Thomas Ehrlich se unió a NetApp en 1999, ocupando diferentes cargos como director de ventas indirectas y director de ventas GEO en Europa central. En mayo de 2008, fue nombrado vicepresidente de área para el sur y nordeste de EMEA, donde estuvo al cargo de todas las actividades de ventas de NetApp en estas regiones. Más recientemente, Thomas Ehrlich puso en marcha el grupo de Field Operations en EMEA, acumulando experiencia sobre los distintos programas y procesos. Thomas Ehrlich trabaja desde Munich y reporta directamente a Andreas König, vicepresidente senior y director general en EMEA.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

23 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago