Vodafone distribuirá en exclusiva la PSP Vita 3G

Negocios

El operador venderá la nueva consola de Sony a partir del miércoles en más de 2.000 puntos de venta y a partir de 199 euros.

El único operador que venderá en España la PSP Vita, la nueva consola de Sony, en su versión WiFi/3G, será Vodafone, que ha suscrito un acuerdo con la compañía para convertirse, durante dos años, en el distribuidor exclusivo del dispositivo tanto en España como en el resto de mercados europeos en los que está presente.

El acuerdo también se extiende a Australia y Nueva Zelanda, y supone una apuesta fuerte de Vodafone por este nuevo dispositivo, que comercializará asociado a una tarifa de Internet Móvil y no de voz.

La consola podrá adquirirse en más de 2.000 puntos de venta de Vodafone a partir del próximo miércoles 22 de febrero, aunque mañana los más impacientes podrán hacerse con una acudiendo a la Sony Gallery de la madrileña calle de Alcalá, donde se adelantará la comercialización un día y se ofrecerá a los clientes promociones exclusivas, como el regalo de un videojuego -“Uncharted”- y una rebaja del 50% en la tarifa de datos durante seis meses para los 100 primeros compradores.

El precio de salida del dispositivo es de 199 euros y va subiendo dependiendo de la tarifa contratada. El precio mínimo de 199 euros corresponde a los contratos de 2GB, 5GB y 10GB. En las modalidades con un menor consumo de datos -500 MB y 1 GB- el precio será de 249 euros. Si se quiere comprar la consola mediante prepago -1GB- el coste será de 319 euros.

Más información en ITespresso.