TP-Link lanza un router 3G y WiFi portátil

Negocios

El nuevo router TL-MR3020 de T-Link está equipado con puertos USB y mini USB y es ideal para quienes están siempre en movimiento.

TP-LINK anuncia el lanzamiento su nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020, la solución ideal para compartir conexiones vía WiFi cuando no existen suficientes soluciones de alta velocidad.

El TL-MR3020 viene equipado con un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una ranura para cable WAN y un botón para alternar entre los modos AP, Router 3G y Cliente WISP Router.

Este router se puede conectar desde su puerto mini USB tanto a la red eléctrica como a otros suministradores de energía, como un laptop. Siempre y cuando se tenga a mano un portátil, el TL-MR3020 se puede conectar y crear una red inalámbrica que puede ser compartida multitud de dispositivos, desde un iPad a un terminal Android o incluso un Kindle.

El TL-MR3020 permite tres modos de funcionamiento:

•      Modo Router de viaje: concebido para compartir la señal procedente de un cable WAN.

•     Modo Router 3G: diseñado para compartir la señal procedente de un módem USB 3G.

•     Modo cliente WISP: permite compartir la señal de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP, por sus siglas en inglés), un sistema de Red de Área Metropolitana (MAN, ídem) integrado, cuyo propósito es conectar a sus clientes a Internet, con un alcance de hasta 24 kilómetros.

El nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020 está disponible a un PVP de 30,4 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor