Lexmark lanza Business Solutions Dealer, su nuevo programa para el canal

Negocios
Lexmark

Business Solutions Dealer sustituye al programa Lexmark ValuePrint (LVP) ajustarse mejor con la política de Lexmark en torno a las ofertas de alto valor añadido.

Lexmark International acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal para la zona EMEA. El Programa Lexmark Business Solutions Dealer (Programa de Soluciones profesionales para Distribuidores, en inglés BSD) sustituye al anterior programa Lexmark ValuePrint Partners (LVP) y tiene como objetivo ayudar a que los socios de canal de Lexmark presenten a sus clientes una oferta más enfocada a las soluciones, para así beneficiarse del incremento en las oportunidades de negocio.

Los socios de canal continuarán recibiendo acceso exclusivo a una serie de consumibles y dispositivos especiales. Esta línea de producto incluye 26 modelos diferentes, desde impresoras láser monocromo de gama baja a dispositivos multifunción a color para departamentos profesionales, lo que permite a los socios de canal ofrecer a sus clientes unas estrategias de producción plenamente adaptadas a sus necesidades, y unas ofertas de coste por página muy atractivas.

Para François Feuillet, Director General de Canal en Lexmark EMEA, el Lexmark Business Solutions Dealer permite a los socios de canal de la compañía “aumentar su oferta y sacar partido de nuevas oportunidades de negocio”.

El programa BSD no supondrá ningún cambio en los contratos ya existentes con los socios de canal de Lexmark, ni en sus Términos y Condiciones, ha asegurado la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor